LECTURAS portada 02 mayo 2012
 
 
Miércoles, 2 mayo, 2012 a las 17:35

Arantxa Sánchez Vicario y sus hijos

 

Primera entrevista en exclusiva a Arantxa Sánchez Vicario tras sus polémicas memorias. Responde a todo lo que se ha dicho sobre ella y su familia. Arantxa: «Quiero dar a mis hijos el cariño que no tuve».

Y ademas en portada: Tras recibir el alta hospitalaria, Froilan re recupera de su «accidente» por el cual se auto-disparo en pie y vuelve al colegio en muletas.

 

En esta portada: | |

 
 
 
 

10 Comentarios de los lectores. Tambien puedes dejar el tuyo

 
  1. ani dice:

    Debería guardar mucha más discreción con respecto a su pasado. Las cosas de familia no deben airearse.

  2. Cavaco dice:

    Estoy de acuerdo en no airear las cosas de familia. Pero también estoy de acuerdo en desenmascarar a quien parece lo que no es. Y si para eso hay que airear cosas pues se hace.

    Yo tengo el mismo caso pero en pobre.

  3. Anónimo dice:

    sus padres se dejaron llevar por el triunfo

  4. Agustina dice:

    El caso de la familia real lo tenemos muchas familias españolas y no se nos soluciona tan facil como a ellos .Lagrimas con pan son buenAS DE LLEVAR

  5. jose dice:

    el interes es tandañino como el dinero dime conquien andas y tedire mas cosas

  6. Anónimo dice:

    Asi es

  7. dcasdf dice:

    Buena Gente.

  8. carles dice:

    menuda zorra¡¡

  9. Anónima dice:

    El cariño que no tuviste? perdona Arantxa pero si algo tenían tus padres contigo era cariño y entrega incondicional. Has sido la niña de los ojos de tu padre, el cual, mientras tu estabas en los torneos, se moría de impaciencia en su despacho del Departament d’Agricultura esperando una llamada tuya o de tu madre para saber qué había hecho su ñiña. Te adoraba Arantxa, te adoraba (y a pesar de lo que les estás haciendo seguro que te sigue adorando), y no merecen el trato que les estás dando.

 

Deja tu comentario